jueves, 14 de enero de 2021


RD.- Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este aƱo 2021, anunciĆ³ el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films. Este proyecto lleva como nombre “FLOW CALLE”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la mĆŗsica urbana, esta iniciativa estĆ” motivada por la capacidad, la pasiĆ³n y el compromiso con jĆ³venes dominicanos, el proyecto cuenta con el apoyo de la marca Presidente

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a travĆ©s de la exposiciĆ³n a los futuros nuevos exponentes, siendo un propĆ³sito de gran valor social para la empresa. La producciĆ³n general estarĆ” a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la direcciĆ³n audiovisual estarĆ” en manos del cineasta Jean Guerra.


CONDUCCIƓN
Este proyecto serĆ” conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios mĆ”s vulnerables y de escasos recursos de la RepĆŗblica Dominicana, donde los jĆ³venes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia. Este canal cuenta con mĆ”s de un millĆ³n de suscriptores, posicionĆ”ndolo como una de las plataformas urbanas de mayor alcance en el paĆ­s en la actualidad.

Con su estilo Ćŗnico, Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en dĆ­a se destacan en el gĆ©nero urbano, como Haraca Kiko y El Pepe, los cuales han podido mostrar su mĆŗsica y alcanzar que su propuesta pueda llegar a otros pĆŗblicos.

FLOW CALLE es un reality show de 8 episodios en formato digital, en RepĆŗblica Dominicana se transmitirĆ” por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana. Mientras que a nivel internacional se podrĆ” visualizar a travĆ©s de otras plataformas que serĆ”n anunciadas mĆ”s adelante.

JUECES
Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del gĆ©nero urbano, quienes tendrĆ”n a su cargo la evaluaciĆ³n y selecciĆ³n de los participantes, estos son:

BREA FRANK: IniciĆ³ su carrera radial en el 2006, actualmente labora en UnivisiĆ³n Radio en NY, tambiĆ©n forma parte del programa televisivo “Sal y Pimienta”, el cual se transmite por la cadena UnivisiĆ³n. Su plataforma en YouTube “BREA FRANK HD” es de las mĆ”s visitadas por los latinos por su variado contenido de entretenimiento. Brea es considerado “El rector de la UCA” (Universidad de la Calle), un tĆ©rmino muy reconocido en el mundo urbano.

MELYMEL: considerada “la MamĆ” del Rap”, es la principal exponente femenina del gĆ©nero urbano dominicano. Su exitosa carrera de mĆ”s de 15 aƱos la ha consolidado entre los primeros lugares de la mĆŗsica como cantante asĆ­ tambiĆ©n como compositora y responsable de grandes Ć©xitos.

LUINNY CORPORƁN: TambiĆ©n conocido como “El Rey de las Tardes”, iniciĆ³ su carrera radial en medios cristianos desde hace mĆ”s de 15 aƱos. Ha sido la voz oficial de importantes campaƱas publicitarias y en la actualidad ha logrado posicionarse en el gusto popular con su propio programa de radio difundido a travĆ©s de MIX FM. Su canal de YouTube se encuentra entre los mĆ”s visitados del paĆ­s.

CONVOCATORIA
Desde ya, todos los jĆ³venes que consideren tener cualidades para destacarse en la mĆŗsica urbana, pueden inscribirse en la pĆ”gina web oficial www.flow-calle.com donde podrĆ”n conocer las reglas de participaciĆ³n, mecĆ”nica y premios. La fecha lĆ­mite para inscripciĆ³n es el prĆ³ximo 18 de enero, solo se evaluarĆ”n los primeros 500 videos en registrarse.

La primera etapa de selecciĆ³n estarĆ” a cargo del comitĆ© de evaluaciĆ³n compuesto por conocedores de la mĆŗsica urbana, productores musicales, Djs, cantantes, entre los cuales se encuentran: VĆ­ctor RodrĆ­guez (Choby), Junior Orlando de la Rosa (Okeiflou), Edward Ovidio (Furio Music), MoisĆ©s Castillo y el productor musical Nico.

LOS PREMIOS A LOS CUALES TENDRƁN ACCESO LOS GANADORES SON:

· Primer Lugar, premios valorados en RD$1,000,000.00

· Segundo Lugar, premios valorados en RD$500,000.00

· Tercer Lugar, premios valorados en RD$230,000.00

Entre los premios se incluye producciĆ³n musical/video clip y participaciĆ³n en la prĆ³xima pelĆ­cula producida por Caribbean Films.

 
message