martes, 19 de enero de 2021


RD- a destacada influencer dominicana radicada en los Estados Unidos, Rossalba Molina mejor conocida como “La Buena Loca”, se adentra en un nuevo proyecto musical junto al rapero dominicano El Fother.

La canción que lleva por nombre “En la Carretera” es el nuevo sencillo promocional de los exponentes, que verá la luz este próximo 25 de enero; producida por el destacado productor MGP The Saw. “Se trata de un trap que refleja lo que aspiramos, los sacrificios que hacemos para lograr la vida que queremos para nosotros y los nuestros”, expresó Rossalba.

“La Buena Loca” es otra de las artistas que se une al catálogo de artistas de la compañía Solo Entertainment Group que presiden José King Pena Jr. y Mo King Martínez. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales.


Un poco de Rosalba y El Fother
Ella es una de las instagramer dominicanas mas popular, a traves de su cuenta brinda consejos y realiza en vivo donde interactúa con su audiencia. Participó en el concurso del tema "Tang de Naranja" donde quedó como una de las favoritas. Actualmente es una jóven de negocios a través de las redes sociales.

El es uno de los pilares del rap dominicano, inició su carrera a temprana edad junto al fenecido rapero "Cirujano Nocturno", fue parte de los colectivos El Batallón y El Army. Actualmente trabaja como solista y es dueño de innumerables exitos.

Ambos son del sector Los Mina, el barrio más grande de Santo Domingo Este de donde han salido grandes exponentes y productores urbanos.

 
message