martes, 19 de enero de 2021


RD- a destacada influencer dominicana radicada en los Estados Unidos, Rossalba Molina mejor conocida como “La Buena Loca”, se adentra en un nuevo proyecto musical junto al rapero dominicano El Fother.

La canciĆ³n que lleva por nombre “En la Carretera” es el nuevo sencillo promocional de los exponentes, que verĆ” la luz este prĆ³ximo 25 de enero; producida por el destacado productor MGP The Saw. “Se trata de un trap que refleja lo que aspiramos, los sacrificios que hacemos para lograr la vida que queremos para nosotros y los nuestros”, expresĆ³ Rossalba.

“La Buena Loca” es otra de las artistas que se une al catĆ”logo de artistas de la compaƱƭa Solo Entertainment Group que presiden JosĆ© King Pena Jr. y Mo King MartĆ­nez. El sencillo estarĆ” disponible en todas las plataformas digitales.


Un poco de Rosalba y El Fother
Ella es una de las instagramer dominicanas mas popular, a traves de su cuenta brinda consejos y realiza en vivo donde interactĆŗa con su audiencia. ParticipĆ³ en el concurso del tema "Tang de Naranja" donde quedĆ³ como una de las favoritas. Actualmente es una jĆ³ven de negocios a travĆ©s de las redes sociales.

El es uno de los pilares del rap dominicano, iniciĆ³ su carrera a temprana edad junto al fenecido rapero "Cirujano Nocturno", fue parte de los colectivos El BatallĆ³n y El Army. Actualmente trabaja como solista y es dueƱo de innumerables exitos.

Ambos son del sector Los Mina, el barrio mƔs grande de Santo Domingo Este de donde han salido grandes exponentes y productores urbanos.

 
message