viernes, 15 de enero de 2021


RD.- Aunque iniciĆ³ su carrera como bailarina, el mundo del arte le tenĆ­a a Mabel Sahony DiclĆ³, conocida artĆ­sticamente como Sahony, otra versiĆ³n de su talento, pero en el canto. Ahora, tras aƱos de preparaciĆ³n, llega en busca de su espacio y actualmente promueve los temas “Toy pegĆ”” junto a La Insuperable y “Lo’ papele” con Haraka Kiko.

El pegajoso tema con La Insuperable, que fusiona los ritmos brasileƱos y tropicales, cuenta con un video disponible en la plataforma de YouTube. Mientras que el audiovisual de la canciĆ³n con Haraka serĆ” estrenado en YouTube.

Nacida en RepĆŗblica Dominicana y criada en el Bronx, New York, la tambiĆ©n cantautora dice no encasillarse en un gĆ©nero ya que su mĆŗsica estĆ” influenciada por diversos gĆ©neros como el bolero, baladas, hip-hop, rap, R & B, y pop.

Graduada de la carrera de ComunicaciĆ³n Social y tras estudiar tambiĆ©n canto, ahora con una carrera mĆ”s madura, busca posicionarse y representar dignamente su paĆ­s.

“El arte siempre corriĆ³ por mis venas y es por eso que en estos 15 aƱos que llevo navegando en diferentes ramas del arte, me he preparado para mi momento. Ahora estoy colaborando y creando mĆŗsica con muchos colegas de RD y una de las propuestas que presento es esta junto a La Insuperable, quien es una de las exponentes urbanas mĆ”s importante del paĆ­s”, expresĆ³ la artista quien tambiĆ©n cuenta con una colaboraciĆ³n junto al rapero Quimico Ultramega titulada "Me provocas".

Bajo el apoyo de la compaƱƭa Xzone Record, Sahony cuenta con un equipo compuesto por Justin Comb, su mƔnager y Luis Espinosa su road mƔnager.

 
message