martes, 19 de enero de 2021



RD.- Sale al ruedo artĆ­stico Emilio DH, un joven artista cantante, compositor y productor que a ritmo de Rap y Trap Latino, pretende conquistar al pĆŗblico amante de estos ritmos, para el cual estĆ” trabajando fuertemente y ganar una buena posiciĆ³n en la industria.


Actualmente promociona el sencillo promocional “Sin Ti “y dentro de sus nuevos proyectos se encuentran realizar el EP titulado Trap Mood, asĆ­ como, varias colaboraciones con artistas de renombre de RepĆŗblica Dominicana.


El exponente urbano que ha compuesto mĆ”s de cincuenta canciones naciĆ³ en San Francisco MacorĆ­s y desde temprana edad se ha labrado su camino, lo que le dio la oportunidad de reafirmar que las mejores cosas se ganan con el arduo trabajo y es por esto por lo que se estĆ” ocupando fuertemente de su carrera musical confiado que serĆ” todo un Ć©xito.


IniciĆ³ su proyecto en el aƱo 2011, pero ahora estĆ” dando frutos porque logrĆ³ colocar en las plataformas digitales sus temas, los cuales han tenido buena aceptaciĆ³n como el sencillo “No me importa”, que cuenta con mĆ”s de 500k reproducciones en YouTube.


En el 2009 llegĆ³ a los Estados Unidos donde reside desde los 14 aƱos. Sin embargo, a los 16 aƱos motivado por sus amigos se introdujo en un estudio musical por primera vez, donde ademĆ”s se desempeĆ±Ć³ como compositor de canciones con inspiraciones musicales de Lapiz conciente, Don Miguelo, Arcangel, DeLaGhetto, entre otros.


A Emilio DH, le acompaƱa un equipo de trabajo liderado por DJ locura como popularmente se le reconoce en el entorno artĆ­stico, quien trabaja para que el artista alcance un sitial importante en la mĆŗsica.

 
message