martes, 19 de enero de 2021


La famosa influencer y empresaria Alexandra MVP se une a la popular red de servicio de suscripciĆ³n de contenido Only Fans, ampliando asĆ­ sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

Los usuarios que se suscriban podrĆ”n disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, ademĆ”s de tener un contacto mĆ”s directo en la opciĆ³n de mensajerĆ­a donde por un mĆ³dico precio la tambiĆ©n modelo enviarĆ” videos en tiempo real.

El primer contenido fue publicado el lunes 11 de enero y a pesar de las crĆ­ticas generĆ³ $27, 541 dĆ³lares en las primeras 24 horas, aprovechĆ³ para aclara un mal entendido ya que muchos pensaban que la ex esposa del exponente urbano Mozar La Para iba a compartir contenido de desnudos.

Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones) se ha convertido en la figura mĆ”s reconocida y de mayor engagement de RepĆŗblica Dominicana, y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

 
message