martes, 19 de enero de 2021


La famosa influencer y empresaria Alexandra MVP se une a la popular red de servicio de suscripción de contenido Only Fans, ampliando así sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

Los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido fue publicado el lunes 11 de enero y a pesar de las críticas generó $27, 541 dólares en las primeras 24 horas, aprovechó para aclara un mal entendido ya que muchos pensaban que la ex esposa del exponente urbano Mozar La Para iba a compartir contenido de desnudos.

Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones) se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana, y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

 
message