martes, 1 de diciembre de 2020



RD.- Cram Studio es una empresa creativa, dedicada a potencializar y transformar digitalmente su negocio, utilizamos las herramientas de mayor calidad para trabajos de producciĆ³n audiovisual, diseƱo, streaming y contenido educativo con el objetivo de que nuestros clientes y socios comerciales puedan tener el mayor alcance y proyecciĆ³n de cada uno de sus objetivos trazados.

Nuestro equipo estĆ” integrado por Christian Valerio Gerente/director creativo, David RuĆ­z logĆ­stica, Anny RodrĆ­guez ventas, MarĆ­a Cadenas Community manager, Junior DomĆ­nguez productor.

Con mĆ”s de 10 aƱos de experiencia en la producciĆ³n y post producciĆ³n audiovisual ahora estamos agregando tenemos nuestra plataforma de Cram studio e-learning que es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitaciĆ³n a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.


En Cram Studio otorgamos un servicio integral de Streaming para eventos, Nuestras transmisiones tienen calidad comprobada por nuestros clientes, sin cortes, ningĆŗn lĆ­mite de usuarios conectados, al mejor precio del mercado que otorga una soluciĆ³n sencilla, que amplifica tu evento y te hace ahorrar costos.

Ahora estrenamos Cram Studio live donde ya sea un concierto, taller, curso, congreso o cualquier otro tipo de evento, descubre como Cram Studio Live te puede ayudar con la modalidad streaming. Ejemplo es el prĆ³ximo 26 de noviembre el concierto streaming Monchy Capricho Te Da las Gracias.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message