martes, 1 de diciembre de 2020



RD.- Cristian Allexis y Urbanova se preparan para reencontrarse con su pĆŗblico el prĆ³ximo viernes 4 de diciembre en su primer concierto virtual desde la ciudad de Nueva York, el lugar elegido para esta vuelta a los escenarios ha sido el emblemĆ”tico Andrew Freedman Home, una edificaciĆ³n que porta consigo una prestigiosa historia, donde convergen el arte y la cultura.

“DespuĆ©s de tanto tiempo sin reunirnos como banda decidimos reencontrarnos y darle a nuestra gente lo que esperan de nosotros: Una velada llena de energĆ­a y sentimientos por medio de nuestra mĆŗsica; estamos interpretando lo mejor de nuestro repertorio y cabe destacar que serĆ” la primera vez que haremos en concierto “Tan Lejos”, al que le hemos hecho una nueva e interesante versiĆ³n, y “Definitivamente” nuestro mĆ”s reciente tema y nos emociona mucho porque estaremos acompaƱados de un cuarteto de cuerdas formado por mĆŗsicos extraordinarios de los Estados Unidos. Este concierto es una manera de hacer conexiĆ³n con ese pĆŗblico, al que tanto agradecemos.” Explica Cristian Allexis, cantante de la agrupaciĆ³n.



Este evento cuenta con el apoyo de Spirit Music Group y la producciĆ³n de Dominican Networks; dicho concierto serĆ” transmitido por Facebook Live, Vimeo.com y Teledom.us, plataformas por las cuales pueden adquirir previamente sus accesos por el precio de US$9.99.

Dicha agrupaciĆ³n ha mantenido un ritmo de trabajo constante pese a la situaciĆ³n que vivimos actualmente, estrenando cuatro nuevos videos y dos nuevos sencillos, y prometen sorpresas para finalizar el aƱo en curso. Destacando ademĆ”s, que la pasada semana rindiĆ³ homenaje al merengue con un compilado de Ć©xitos en este gĆ©nero, para conmemorar el dĆ­a nacional del merengue.

 
message