martes, 1 de diciembre de 2020


RD.- El artista dominicano Luis Armando sigue firme en su apuesta al pop, estrenando su nuevo sencillo “Y Quisiera” en todas las plataformas digitales.

“Escribí esta canción por los amores que marcan una vida y que sin importar que venga después, siempre van a ser parte del corazón. La canción habla sobre el duelo, el vacío y la negación que deja una ruptura así, y llega en ese punto donde simplemente tenemos que aceptar que hay amores que nunca se irán de nosotros” expresa el intérprete.

“Y Quisiera” cuenta con la composición de Luis Armando, producción de Los Verí, además la colaboración de Rafa Payán en la guitarra, Emm Silverio en la guitarra eléctrica y Ernesto Núñez (Netico) en el bajo. El videoclip dirigido por Gabo Gúzman visualmente nos transporta a las emociones que se transmiten en la canción.

El 2020 para Luis Armando ha sido un año sin pausa creativa. Aprovechó los días en casa por motivo de la cuarentena y creó un EP que contiene diferentes versiones de su primer sencillo “Unos años más” Unplugged, y además inició el año con “Sí” Reimagined, poniendo a prueba su capacidad musical versionando en diferentes estilos sus composiciones.

Durante el 2019 participó en Dominicana’s Got Talent, donde llegó hasta la semifinal; también estrenó “Unos años más” y “Sí”, ambos sencillos llegando al puesto #1 en iTunes República Dominicana, permitiéndole crear una conexión especial a través de las redes y diversas plataformas digitales con todos sus seguidores. Además, debutó en el teatro musical en Jesucristo Superstar, como Pedro y Simón Zelotes.

 
message