miƩrcoles, 22 de julio de 2020


RD.- El prĆ³ximo domingo 2 de agosto serĆ” la segunda entrega del concierto “Desde la trinchera” de la agrupaciĆ³n Toque Profundo, esta vez desde la nueva plataforma online www.teatrovirtual.do , una iniciativa de Tony Almont, vocalista y guitarrista de la banda, que permitirĆ” a los artistas realizar presentaciones y obtener remuneraciĆ³n por las mismas.

En la pasada entrega la agrupaciĆ³n dio el primer paso con este concepto, al presentar un concierto completo pay per view, que contĆ³ con una direcciĆ³n de video a 8 cĆ”maras que dejĆ³ ver los diferentes Ć”ngulos de la interpretaciĆ³n de cada integrante de la agrupaciĆ³n, ademĆ”s de un diseƱo de luces y un cuidado del sonido, que hicieron imperceptible la distancia. Para esta ocasiĆ³n la banda ha preparado un repertorio distinto y un diseƱo aĆŗn mĆ”s interactivo aprovechando este nuevo teatro, ademĆ”s de contemplar mayor capacidad de asistentes.

El evento “Desde la trinchera 2” estĆ” previsto para el domingo 2 de agosto a las 2:00 de la tarde, adaptĆ”ndose a los nuevos horarios establecidos para el estado de emergencia, y cuidando el distanciamiento social de todo el equipo que trabaja en la producciĆ³n detrĆ”s de cĆ”maras y frente a ellas.

Los integrantes de la banda Tony Almont, TomĆ”s Ɓlvarez, y Joel Lazala, han optado por esta alternativa de teatro que fomenta la adaptaciĆ³n de las propuestas escĆ©nicas a los nuevos tiempos, para llevar a cabo su espectĆ”culo “Desde la trinchera 2” manteniendo el estĆ”ndar de calidad, gracias a un equipo de trabajo que permitirĆ” que el pĆŗblico disfrute al mĆ”ximo.

Puedes enterarte de las incidencias de Toque Profundo a travƩs de su instagram, @toqueprofundo y de este nuevo espacio teatral en su reciƩn estrenada cuenta de redes sociales @teatrovirtual.do
 
message