lunes, 13 de julio de 2020


RD.- Con el espectĆ”culo “Tamos de 45”, del Conjunto Quisqueya, el empresario artĆ­stico Amable Valenzuela estrenarĆ” el 25 de este mes, a las 9:00 de la noche, por Viva Live TV, su nueva plataforma de conciertos, Valenzuela Streaming RD.

Con esta plataforma, Amable Valenzuela amplĆ­a su portafolio de servicios en el Ć”rea del entretenimiento, incorporando a su empresa Valenzuela Productions, la divisiĆ³n de comercializaciĆ³n, publicidad, realizaciĆ³n y producciones de conciertos virtuales y en vivo, con el nombre comercial Valenzuela Streaming RD.

Amable Valenzuela
AdemĆ”s del concierto del 45 aniversario del Conjunto Quiaqueya, Valenzuela Streaming tiene pautado los shows “La TrĆ­a”, a cargo de Milly Quezada, Maridalia HernĆ”ndez y Fefita La grande, a presentarse el sĆ”bado 1 de agosto, a las 9:00 de la noche

“Seguiremos mĆ”s adelante con los conciertos virtuales de Miriam Cruz, Yiyo Sarante y otros artistas. Todos estos conciertos pueden verlos a travĆ©s de la plataforma Viva Live TV al precio precios de US$4.50 y 6.00 dĆ³lares, accesando a www.vivalivetv.com”, explicĆ³ Amable Valenzuela

DestacĆ³ que esta nueva divisiĆ³n se suma a la tendencia, que debido a la pandemia Covid 19, el mundo de la mĆŗsica se expande a nivel mundial a travĆ©s de plataformas especializadas en la proyecciĆ³n de los conciertos y espectĆ”culos en vivo y virtuales, incrementando los ingresos de los artistas y productores, con un equipo que contarĆ” con el productor de imĆ”genes visuales AndrĆ©s Abreu (Blankito)

Esto asĆ­, aprovechando una Ć©poca de paralizaciĆ³n de las actividades artistas con pĆŗblicos presenciales. Por esta razĆ³n surge la iniciativa de sacar al mercado Valenzuela Streaming, con alianza estratĆ©gica de la plataforma virtual de gran captaciĆ³n en el mercado internacional como lo es Viva Live TV.

“Los artistas dominicanos tendrĆ”n a su servicio una cadena de transmisiĆ³n de sus conciertos, las cuales generarĆ”n ingresos adicionales. Estamos altamente preparado con un gran equipo tĆ©cnico y creativo para las producciones de los conciertos en locaciones de escenario con alta tecnologĆ­a de audiovisuales”, expresĆ³ Amable Valenzuela.
 
message