jueves, 23 de julio de 2020



RD.- El intĆ©rprete urbano Carlitos Wey llega a la pantalla grande a travĆ©s de la pelĆ­cula El Plan, en la cual se desempeƱa como uno del antagonista del filme, con una participaciĆ³n importante en el largometraje.

La informaciĆ³n fue dada a conocer por Robert Cornelio, guionista y director del filme, quien junto a Carlitos Wey y Malaleel Lamech, director de La Casa de la Cultura de La Vega, ofrecieron detalles del lanzamiento del video de la canciĆ³n de esta pelĆ­cula, el cual se estrena este miĆ©rcoles en todo el paĆ­s.

El audiovisual de la canciĆ³n, que lleva por tĆ­tulo El Plan, nombre de la pelĆ­cula, fue rodado en la cuida de La Vega, en locaciones icĆ³nicas de este municipio, bajo la direcciĆ³n de Robert Cornelio y Marcelo Luis DurĆ”n y producido por Adolfo LĆ³pez.

“Me llena de satisfacciĆ³n que a parte de que voy a actuar, tengo ademĆ”s el tema principal de la pelĆ­cula, de mi autorĆ­a, audiovisual que se estrena este mismo martes y lo veo como un lanzamiento de mi carrera actoral”, expresĆ³ Carlitos.


Carlitos dice haber tenido una muy buena experiencia tanto en la filmaciĆ³n del video como en lo referente a la pelĆ­cula, debido a la conexiĆ³n que existe entre talentos y productores.

El Plan trata la historia de Alex, Pepe y Natasha, tres niƱos de la calle que crecen en el mismo barrio buscĆ”ndose la vida. La misteriosa apariciĆ³n de un camiĆ³n blindado cambiarĆ” la vida de estos tres chicos, que ya adultos buscarĆ”n venganza de los responsables de su tragedia.

La pelĆ­cula es una producciĆ³n compaƱƭa Joyadise S.R.L y Adolfo LĆ³pez, productor de cine venezolano, con la participaciĆ³n de Herbert ConcepciĆ³n y Malaleel Lamech, Laila Taveras y UxĆ­o Lis, productor ejecutivo, entre otros personajes importantes de La Vega y Santiago de los Caballeros.

Robert Cornelio destacĆ³ el apoyo que han tenido de los empresarios de La Vega, desde donde piensan seguir haciendo pelĆ­cula para el resto del paĆ­s, especĆ­ficamente de La Casa de la Cultura, donde se han instalado para realizar este proyecto.

PrecisĆ³ que estĆ”n haciendo un cine que pueda venderse a nivel profesional y con todos los estĆ”ndares y la calidad necesaria, pero hecho en el Cibao, especĆ­ficamente en La Vega.


 
message