jueves, 16 de julio de 2020

RD.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales realizĆ³ su tercera Asamblea General Ordinaria, en la cual presentĆ³ el informe de la gestiĆ³n 2018-2020 y realizĆ³ la escogencia de la ComisiĆ³n Electoral que estarĆ” al frente de las elecciones que serĆ”n celebradas el prĆ³ximo mes de octubre. 

 En esta tercera Asamblea General Ordinaria estuvieron presentes 64 de los 112 miembros de Sodomedi, y se cumpliĆ³ con la agenda propuesta que incluĆ­a lectura del acta de la asamblea anterior, presentaciĆ³n de los trabajos realizados por los directivos en estos Ćŗltimos dos aƱos y la escogencia de la ComisiĆ³n Eleccionaria. 

 Durante la presentaciĆ³n del informe de trabajo, el presidente de Sodomedi, Lic. RamĆ³n ChĆ”vez, dijo “hoy presentamos con satisfacciĆ³n la labor realizada en estos dos aƱos, pues logramos dejar sentadas las bases para que nuestra asociaciĆ³n siga sobre cimientos de credibilidad, crecimiento institucional, formaciĆ³n y fortalecimiento”. 


ChĆ”vez tambiĆ©n seƱalĆ³ algunas gestione que estĆ”n encaminadas y otras a pocos pasos para ser concretizadas como acuerdo interinstitucional con una universidad del paĆ­s, acuerdos de colaboraciĆ³n internacional con entidades de PanamĆ”, Estados Unidos y CĆ”nada, asĆ­ como el sometimiento al Poder Ejecutivo para que sea reconocido el dĆ­a 20 de octubre como el DĆ­a Nacional del Comunicador Digital. El Consejo Directivo aumentĆ³ de 48 a 112 socios con presencia en varios puntos de RepĆŗblica Dominicana , asĆ­ como en CĆ”nada, Rusia, Puerto Rico, y varios estados de la uniĆ³n americana . 

TambiĆ©n realizĆ³ once actividades de capacitaciĆ³n y crecimiento y otras seis relacionadas con la integraciĆ³n y recreaciĆ³n de sus miembros. TambiĆ©n se logrĆ³ muy buen posicionamiento de la instituciĆ³n con la divulgaciĆ³n de notas de prensa, campaƱas de concienciaciĆ³n Ć©tica y social, asĆ­ como campaƱas digitales y cuatro actividades de bien social. 

 La nueva ComisiĆ³n Electoral estarĆ” presidida por Miguelina Santos; JosĆ© De LeĆ³n, Secretario; Sugey Reyes, Luis Cardenes y Dilennys Evangelista, miembros. Mientras que Karin Jhonson y Amaury Reyna fungirĆ”n como vocales. La asamblea general ordinaria durĆ³ unas seis horas y fue realizada a travĆ©s la plataforma digital Zoom, gracias al patrocinio de ProlĆ­derRD. 

Fue moderada por la Directora Ejecutiva de SODOMEDI, Elizabet GutiĆ©rrez y contĆ³ con la participaciĆ³n de los demĆ”s integrantes de la directiva: Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca GonzĆ”lez, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organizaciĆ³n; Santa De la Cruz, directora de relaciones pĆŗblicas; Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitaciĆ³n; Rita PĆ©rez, directora de recreaciĆ³n y cultura; Braian Cordero, director de asistencia social y Cynthia MartĆ­nez, vocal.
 
message