viernes, 10 de julio de 2020


PR.- Luego que el reconocido cantante puertorriqueƱo Tony Vega fuera sometido a una cirugĆ­a de corazĆ³n abierto, por lo que estuvo al borde de la muerte, ahora se recupera y vive "UN DƍA A LA VEZ" y agradecido con Dios por alargarle los dĆ­as en este plano terrenal.

"TONY VEGA" , voz de grandes clĆ”sicos de la salsa romĆ”ntica como: "Aparentemente" , "Ella Es" , "Lo MĆ­o Es Amor" y "Tu Prenda Tendida" entre otros Ć©xitos que ha popularizado a lo largo de su carrera, es uno de los artistas mĆ”s queridos por el pĆŗblico que sigue el gĆ©nero "salsa".

Ahora mĆ”s recuperado ha dejado para todo el que creĆ© en el mĆ”s grande, una grabaciĆ³n con su testimonio de fĆ© y de vida, dĆ³nde relata esos momentos de angustia antes y luego de su operaciĆ³n, "No podĆ­a creer lo que estaba pasando, Siempre estuve rodeado de Ɓngeles"

Antes de verse comprometida su salud, Tony acababa de grabar para un interesante proyecto musical llamado "ROMANCE EN SALSA" , realizado por el sello Codiscos bajo la direcciĆ³n del tambiĆ©n reconocido mĆŗsico y productor Diego GalĆ©.

En esta majestuosa producciĆ³n "Tony Vega" artista exclusivo de SH PRODUCCIONES para Venezuela, dio vida a la versiĆ³n en salsa del famoso bolero titulado "PERDƓN" , composiciĆ³n de Pedro Flores, el cual fue popularizado por el trio "Los Panchos" en la dĆ©cada de los 50, y ahora llevado a versiĆ³n salsa, con la magistral interpretaciĆ³n de nuestro artista.

Actualmente el artista esta recuperĆ”ndose en casa, junto a su esposa e hijos y guardando cuarentena por motivo del COVID-19, mientras que a su vez, se encuentra en promociĆ³n este nĆŗmero musical.

Invitamos a todo el pĆŗblico amante de la salsa a escuchar y apoyar el tema "PERDƓN", el nuevo gran Ć©xito musical de "Tony Vega".

Fuente:
SH PRODUCCIONES.
 
message