viernes, 24 de julio de 2020



RD.- El artista José Montoro lanzó su nuevo single “Se Bebe”, el cual es una fusión del género pop con el urbano y con el mismo busca llevar alegría al pueblo dominicano en estos momentos difíciles.

“Este país se ha convertido en mi tierra, y si hay algo que he aprendido de los dominicanos es que siempre hay un motivo para celebrar con un trago”, dijo Montoro.

“Aquí todo lo cura el ron con limón”, dijo el artista para mencionar como la canción “Se bebe”, que produjo el dominicano Maffio, refleja parte de la cultura local.

El artista internacional José Montoro se convirtió en uno de los más populares en América Latina en el 2016, llegando a ser la #1 de todo el año en Ecuador.

Esta canción, además de ser la principal en Ecuador, también logró en el chart general del 2016 las posiciones #8 en República Dominicana y la #11 en Venezuela, de acuerdo a los reportes de la empresa Monitor Latino.

Mientras que el renglón Pop cerró el 2016 en las posiciones #1 en Ecuador y República Dominicana y la #11 en Venezuela.

Algunas de sus canciones más sonadas son “Hasta que Salga el Sol”, “Nota Loca” (ft Farruko), “Si Tú Me Quisieras”, “Amuleto” y “Ehh Ohh”.///
 
message