lunes, 13 de julio de 2020


RD.- Tras mudarse a MĆ©xico donde el cantautor dominicano se lanzĆ³ a buscar suerte hace 4 aƱos, Giorgio se ha destacado por su sonido y estĆ©tica personal, siendo uno de los cantautores mĆ”s versĆ”tiles y atrevidos de la escena alternativa latinoamericana.

Este multiinstrumentista y polifacƩtico artista viene produciendo su disco debut desde casa con la ayuda del productor colombiano JuliƔn Bernal, creando canciones que nos deleitan con la profundidad de sus letras y coros imposibles de sacar de la cabeza. Este disco estƔ siendo fondeado por sus fans a travƩs de la plataforma Kick Starter donde el artista ha hecho parte del proceso a todos sus seguidores.

¨Mientras escribĆ­a Saboteo estaba escuchando todas esas canciones viejas que me encantan y me preguntaba: ¿QuĆ© tienen estas canciones que las hace atemporales? ¿CĆ³mo puedo incorporar esa fuerza, esos ritmos energĆ©ticos que tanto hacen mover al cuerpo y me remontan a mi infancia en algo nuevo y moderno?¨ Expresa Giorgio.

En este nuevo sencillo, mƔs honesto, mƔs crudo en lenguaje y extremadamente sensual, Giorgio le canta a si mismo en un intento fallido de aplacar su mente que lo arrastra a una trampa de lujuria.

Luego de varios Ć©xitos digitales, entre ellos “Todo”, “A la Mera Hora”, con el cual se ha dado a conocer en la escena latinoamericana alcanzando millones de escuchas, Giorgio se prepara para el lanzamiento de su disco debut “Todo Se Mueve”, el cual saldrĆ” en Noviembre del 2020.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message