lunes, 13 de julio de 2020


RD.- Tras mudarse a México donde el cantautor dominicano se lanzó a buscar suerte hace 4 años, Giorgio se ha destacado por su sonido y estética personal, siendo uno de los cantautores más versátiles y atrevidos de la escena alternativa latinoamericana.

Este multiinstrumentista y polifacético artista viene produciendo su disco debut desde casa con la ayuda del productor colombiano Julián Bernal, creando canciones que nos deleitan con la profundidad de sus letras y coros imposibles de sacar de la cabeza. Este disco está siendo fondeado por sus fans a través de la plataforma Kick Starter donde el artista ha hecho parte del proceso a todos sus seguidores.

¨Mientras escribía Saboteo estaba escuchando todas esas canciones viejas que me encantan y me preguntaba: ¿Qué tienen estas canciones que las hace atemporales? ¿Cómo puedo incorporar esa fuerza, esos ritmos energéticos que tanto hacen mover al cuerpo y me remontan a mi infancia en algo nuevo y moderno?¨ Expresa Giorgio.

En este nuevo sencillo, más honesto, más crudo en lenguaje y extremadamente sensual, Giorgio le canta a si mismo en un intento fallido de aplacar su mente que lo arrastra a una trampa de lujuria.

Luego de varios éxitos digitales, entre ellos “Todo”, “A la Mera Hora”, con el cual se ha dado a conocer en la escena latinoamericana alcanzando millones de escuchas, Giorgio se prepara para el lanzamiento de su disco debut “Todo Se Mueve”, el cual saldrá en Noviembre del 2020.

 
message