miƩrcoles, 29 de julio de 2020


BOSTON, MA -. Sergio Toribio, mejor conocido como “Chocolate Radio”, uno de los DJ de mayor trascendencia del mercado hispano en Estados Unidos, a travĆ©s de las ondas radiales La X 96.3 donde se abriĆ³ paso, Mega Boston y la estaciĆ³n Mega 94.9. El popular DJ e intĆ©rprete de la mĆŗsica urbana, anuncia planes su gira de medios por la repĆŗblica el prĆ³ximo mes de Agosto.

“El rey del trap de la radio”, como le han nombrado sus oyentes, es el productor y conductor de uno de los programas con mas seguimiento de los radio eschuchas hispanos en la zona tri-estatal que es el “Chocolate Radio Show” anteriormente “Algarete Radio”. El locutor resalta, que el programa vino a darle la mano a los nuevos talentos para expandir su mĆŗsica a nivel de radio en los Estados Unidos, por ejemplo de New York Messiah y Tali; de Puerto Rico Ozuna y Bad Bunny; de Republica Dominicana el Mayor y MusicĆ³logo por citar algunos. Siendo Algarete Radio Show una pieza trascendental en el empuje de la carrera de estos artistas, que hoy gozan de gran popularidad. Y que a la vez seƱala que no considerarse un rey, sino un colaborador mĆ”s, que ha aportado a la difusiĆ³n de manera sĆ³lida de los ritmos tradicionales como el merengue, la bachata y la salsa, sobre todo la salsa dominicana y el gĆ©nero urbano.

AdemĆ”s de ser un programa urbano de mezclas, es una revista musical, con informaciĆ³n de actualidad del mundo de la farĆ”ndula, noticias virales en las redes sociales, asĆ­ como primicias de los artistas y entrevistas y que se transmite de de lunes a viernes por La Mega 94.9 en el horario de 7pm a 11pm. Chocolate en adiciĆ³n es el productor y conductor de “This Is Cultura”.

Estando siempre a la vanguardia de lo mĆ”s relevante ha podido establecer alianzas con la compaƱƭa steaming AudioMack a la cual estarĆ” produciĆ©ndole una serie de conversatorios con las figuras principales urbanas de nuestros tiempos ya que ha logrado acaparar la atenciĆ³n de las masas.

Trayectoria
Caracterizado como un fijador de tendencias musicales dada su trascendencia como DJ en el mercado Hispano en Estados Unidos Chocolate Radio cuenta con una trayectoria de mĆ”s de quince aƱos en el mundo del entretenimiento, dos de ellos trabajando para X96.3 UnivisiĆ³n Radio NYC, logrando competir contra el renombrado Alex Sensation de La Mega, adquiriendo nĆŗmeros admirables de rating, ademĆ”s de Latina 100.3 en Providence y la Mega Boston.
 
message