martes, 17 de septiembre de 2019


RD.- El restaurante Maps AcrĆ³polis, abrirĆ” a partir de este jueves 5 de septiembre el Teatro Bar con el monĆ³logo “Los hombres de mi vida” de la comunicadora y actriz Yelitza Lora, que tras el Ć©xito de sus presentaciones regresa a escena a este nuevo espacio de entretenimiento que brindarĆ” teatro sin costo de entrada.

“Estamos uniendo la gastronomĆ­a y el teatro para crear noches inolvidables, buscamos siempre innovary nuestros clientes merecen que les brindemos nuevas experiencias, con una oferta que les sea atractiva y es por ello que a partir de septiembre Maps abre formalmente el teatro bar, con la gran novedad de que cada mes disfrutarĆ”n de grandes piezas teatrales sin costo alguno y que mejor manera que abrir esta nueva etapa con la talentosa Yelitza Lora” expresĆ³ Alejandro Rivas director de Maps.

Yelitza encarnarĆ” a MarĆ­a Nicotina, un personaje que en su Ćŗltimo intento por dejar el cigarrillo, cuenta las historias de los hombres que se convirtieron en sus grandes amores.

Esta obra nace, segĆŗn ha explicado Yelitza, luego de su Ćŗltimo intento de matrimonio, momento en el que decide hacer una retrospectiva sobre estas experiencias que la han marcado. “Iniciando por el primer amor de toda niƱa, su padre, la influencia de mi hermano mayor y los dos que siguen”, explica, y a estos une por supuesto, al mĆ”s importante de todos, su hijo.

La dramaturgia de este monĆ³logo, que mostrarĆ” tambiĆ©n las preocupaciones de la artista por la violencia de gĆ©nero, cada vez mĆ”s presente en nuestra sociedad, ha sido realizada por Isen Ravelo y la direcciĆ³n es de RamĆ³n Santana.

Las presentaciones serĆ”n los jueves de septiembre a partir del dĆ­a 5 a las 8:00pm, el restaurante estĆ” ubicado en la Plaza AcrĆ³polis de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.


 
message