viernes, 20 de septiembre de 2019


RD.- El espectĆ”culo automĆ³vilistico Roll Race, rebosĆ³ de energĆ­a y acciĆ³n la pista del autĆ³dromo Petronan de la Autopista Las AmĆ©ricas, donde una concurrida fanaticada de la velocidad asistiĆ³ para disfrutar de una de las competencias de autos mĆ”s impresionantes del Caribe.

MƔs de 100 vehƭculos de alta gama se enfrentaron a una distancia de un cuarto de milla para hacer prevalecer su dominio en el asfalto y brindar a los espectadores un show de calidad.


Las mƔs prestigiosas marcas de vehƭculos desfilaron por los carriles como: Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Porsche, GTR y McLaren, demostrando todo su poderƭo y haciendo prevalecer en el asfalto sus prestaciones para el deleite de los amantes de la velocidad.

El Roll Race se convirtiĆ³ en el escenario ideal para contemplar y ver en movimiento un despliegue de autos de lujo en su mĆ”ximo esplendor, donde el sonido preferido por el pĆŗblico fue el rugir de los motores.

Las categorƭas participantes fueron: categorƭas A, B, C, D, E, y F, categorƭa 6 para vehƭculos desde 158 MPH hasta 167 MPH y la categorƭa MƔster para vehƭculos desde 165 MPH en adelante.



Durante este primer evento del Roll Race se evidenciĆ³ una gran pasiĆ³n y entusiasmo entre los pilotos, organizadores y fanĆ”ticos, estuvo diseƱado para toda la familia, contando con Ć”rea de juegos inflables, exhibiciones, zona de food trucks, mĆŗsica y toda la energĆ­a y adrenalina que se desprende del automovilismo.

Roll Race tuvo el apoyo patrocinador de Caremax, Yokohama, Solano Lora Soluciones, Cometa, Innova Centro, Twins Aut Parts, VP Racing Fuels, Obb Motors, Eme Rentcar, Promovil, Repsol, Goodyear, Comercial Karros y Facil Comercial.

CATEGORIA A

CATEGORIA B
CATEGORIA C
CATEGORIA D

CATEGORIA E

CATEGORIA F

CATEGORIA G



 
message