jueves, 26 de septiembre de 2019


RD.- Serán cinco los pilotos que vendrán de Puerto Rico y Costa Rica para estar presente en la batalla campal que se espera en el tercer round de la Serie Dominicana de Drift Shell Helix este próximo domingo 29 en el Autódromo Petronan.

El boricua Alexis Correa regresa al país y por primera vez correrá en la categoría PRO de Drift local, se unirá a los veteranos puertorriqueños Luis Lizardi y René Sánchez quienes ya han tenido una destacada partición en la serie que es organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift CDCD.

Por su lado los centroamericanos Michael Sojo y André Solano regresarán a territorio caribeño con la firme convicción de llevarse lo más alto de podium ante sus rivales, junto a ellos también de Costa Rica estará presente Juan José Fallas quien estará buscando aprender de la serie nuestra.

En el plano local, los anfitriones estarán representados al más alto nivel, encabezados por Rafael Adames -Cangrena Drift- quien está liderando el campeonato con 219 puntos, delante del campeón 2018 Yessi López quien se ubica Segundo con 205 unidades. El representante de PR René Sánchez está tercero con 205.


El internacional Piloto de Fórmula D, Jhonnattan Castro, que viene de ganar el round anterior, se mantiene a todo vapor para repetir el resultado confiado en su potente máquina GT86 que ha cautivado a toda la fanaticada que se ha dado cita a casa llena en las justas anteriores.
Por su Lado, Víctor Madera del Madera Drift, estará estrenando un potente auto de más de 600HP en busca de retomar su hegemonía y repetir la hazaña del 2017 cuando se coronó campeón en territorio de Guerreros.

Justo mencionar a Omar Castellanos -Omaca Racing- Juan Almonte -Juanchi Drift-, Manuel Curreya -XtremeDrift-, Doctor Martinez-Clavo Drift- Nathael Jimenez -Frodo Garage- Franklin Castro, Frank Tiburcio -Frank Trueno-, Emmanuel Brazoban-Palito Drift - Juan Rodriguez-Balita Drift-, Osiris Polanco -Team Abuelo- Abraham Beltre- Fiebre Drift-, Ricardo Hurtado, Emmanuel Muñoz -Bombo Drift- entre otros pilotos que estarán presente en el tercer encuentro del descontrol controlado en el parque de velocidad más internacional del caribe.

Las puertas estarán abiertas desde las 12 del medio día en las dos áreas destinadas para que la experiencia del fanático del Drift sea mejor en cada jornada, Gradas RD$400 y VIP RD$1,000 con bebidas y parqueos estratégicos incluidos. Niños menores de 10 años entrarán gratis y los más pequeños podrán disfrutar de un área de juegos inflables que convierten el Drift en un evento para toda la familia.

Con once años de creación el CDCD sigue creciendo y fortaleciendo logrando alianzas estratégicas comerciales siendo Shell Helix su máximo aliado para acompañar la Serie Dominicana de Drift, junto a Falken Tires a quien se le da la cordial bienvenida en este 2019, además de las marcas de siempre que siguen brindando el soporte para el disfrute de la fanaticada del descontrol controlado como BC Racing, Meguiars, B&L Puntas de Ejes, Mecadyno y Boostiao.
 
message