viernes, 27 de septiembre de 2019


RD.- El proyecto “Casos de los Barrios” se realiza con el fin de dar a conocer la realidad de la clase pobre en la sociedad para crear conciencia. Violencia, abusos, maltratos entre otras acciones negativas se pueden ver en cada caso.
Bill Production

Casos de los Barrios es producido por Ernis Bill Pérez Cruz conocido en el movimiento urbano como “Bill Production”. Su misión es reflejar la realidad de cómo se sobrevive en los barrios capitalinos y a su vez brindarle oportunidad a nuevos talentos para que se desarrollen y proyecten como actores, productores y asistentes cinematográficos.

En cada caso se toca un tema diferente el cual es estudiado y analizado minuciosamente para que el público pueda interpretar y conectar con la historia. El proyecto “Caso de los Barrios” es similar a los “Relatos” del fenecido Micky Breton quien marcó una generación.

Bill Production, además de Casos de los Barrios, realiza entrevistas a artistas e influencer quienes cuentan las precariedades que han pasado para llegar a donde están, estas se pueden ver en su canal de YouTube: Musicabarrial, proyecto que miles de visita diaria y cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram.


 
message