domingo, 15 de septiembre de 2019


RD- Los "Reyes del Humor" celebraron el pasado sĆ”bado 14 de septiembre 25 aƱos de carrera con un espectĆ”culo nunca antes visto en el humor, siendo Raymond y Miguel los primeros comediantes en presentarse en un show de este tipo en el Palacio de Los Deportes, sobrepasando las expectativas esperadas con una producciĆ³n general de Caribbean Media World bajo la producciĆ³n artĆ­stica de Pinky Pintor.

Con un escenario moderno, lleno de luces y ambientado para recibir a Los Reyes del Humor y a cada uno de los invitados que se unieron a la celebraciĆ³n, donde se escuchaban las carcajadas del publico que se dio cita al Palacio.


El espectĆ”culo iniciĆ³ recibiendo a Los Reyes del Palacio, con pregoneros y trompetas entraron al escenario vestidos de reyes Raymond Pozo y Miguel CĆ©spedes, con una nueva rutina y la interpretaciĆ³n de un tema musical compuesto especialmente para la ocasiĆ³n, haciĆ©ndose acompaƱar de un espectacular cuerpo de baile con 40 bailarines.

Agradeciendo y dĆ”ndoles la bienvenida a todos por acompaƱarlos en una noche tan especial ambos comediantes demostraron su destreza con los trabalenguas, llevando a Miguel a pedir refuerzos del primer invitado sorpresa de la noche, el cantante urbano Mozart La Para, el cual demostrĆ³ sus habilidades de improvisaciĆ³n seguido por la interpretaciĆ³n del tema "LevĆ”ntate".



La noche apenas iniciaba cuando llegĆ³ el reconocido personaje de “Tirso”, seguido por el carismĆ”tico “EfraĆ­n”. Luego entro La Banda quien puso al pĆŗblico a bailar con el tema "Mono" y la canciĆ³n de ToƱo Rosario "Dale Vieja", la cual tuvo que corregir el mismo cantante al entrar de sorpresa al escenario para hacerla como corresponde. De igual forma al escucharse la canciĆ³n "Cosa de Ć©l" de Mirian Cruz, la artista sorprendiĆ³ al aparecer interpretĆ”ndola ella misma.

La mĆŗsica estuvo presente durante todo el espectĆ”culo y las sorpresas no dejaban de suceder, cuando desde el pĆŗblico saliĆ³ El Torito e interpreta el tema "Corazoncito enfermito", el cual le dio seguimiento al merengue con la eufĆ³rica entrada al escenario de la caracterizaciĆ³n del cantante Omega realizada por Raymond Pozo, acompaƱado de su bailarĆ­n y corista interpretado por Miguel, quien al finalizar tuvo a su cargo la bienvenida al escenario a uno de los artistas de mayor pegada en la actualidad Ala Jaza, quien puso al pĆŗblico a cantar con su tema "Nadie se meta".



Los famosos personajes seguĆ­an apareciendo y al ritmo de la canciĆ³n "Salta" llegĆ³ “Pinguilo" el cual presentĆ³ a su novia "Nala" personaje interpretado por la actriz Nashla Bogaert. Los comediantes invitados de la noche Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, Irving Alberti, Carlos SĆ”nchez y Jochy Santos, cada uno realizando una rutina especial, sumĆ”ndose a la celebraciĆ³n de Raymond y Miguel.

“Tuberculo Gourmet”, uno de los personajes mĆ”s esperados de la noche, subiĆ³ a escena a ritmo de mĆŗsica. La noche casi llegaba a su final, cuando el grupo de baile dominicano Da´Republik con su destreza en el baile le dio entrada al personaje de la “Reina de EspaƱa”, quien a su vez presentĆ³ la Ćŗltima sorpresa de la noche, Fefita la Grande, interpretando su popular tema musical "Vamo a hablar ingles”.


Para Raymond y Miguel el espectĆ”culo no solo celebrĆ³ los 25 aƱos de carrera de ambos, tambiĆ©n fue una celebraciĆ³n de el humor dominicano. Ambos artistas se dirigieron al pĆŗblico para finalizar la celebraciĆ³n y agradecieron a todos los presentes por su apoyo consistente a su carrera por mĆ”s de 25 aƱos.

Este gran espectĆ”culo se hizo posible gracias al apoyo invaluable de los patrocinadores oficiales Altice Dominicana, Pauli Gas, Caribbean Cinemas, Presidencia de la RepĆŗblica Dominicana, Cerveza Presidente, asĆ­ como tambiĆ©n el co-patrocinio de Jumbo, Taco Bell, Color VisiĆ³n, Club de Lectores del ListĆ­n Diario e Induveca.

Cabe resaltar que, en este espectĆ”culo, Los Reyes realizaron una presentaciĆ³n en escena completamente nueva, este evento es una muestra de gratitud al apoyo del pĆŗblico.
 
message