domingo, 15 de septiembre de 2019


RD- Con un estilo internacional, el dĆŗo urbano dominicano formado por Jean Stheam y Aruby se abren camino en el mercado local bajo el sello “B&D Record” compaƱƭa presidida por Joan Berrios, establecida en Miami. El gran talento e imagen de este dĆŗo fueron suficiente para firmarlos sin titubear. En su cartera de artistas han pasado estrellas como Don Omar, JosĆ© “La Melaza” Reyes, Trebol Clan y otros exponentes de fama mundial.

El tema promocional del dĆŗo es “No creo en nadie” un Trap-Bow con calidad tanto en la canciĆ³n como en el audiovisual dirigido por “Carter Films”. El tema pertenece a su primera producciĆ³n de estudio titulada “Talento Oculto” este tiene 12 canciones. Jean Stheam y Aruby estuvieron haciendo promociĆ³n en Estados Unidos con el tema “Ayer la vi bailando” pautado en “La Mega” emisora mĆ”s popular de ese paĆ­s.

Aneury FernĆ”ndez y Jean GarcĆ­a son los nombres reales de “Aruby” y “Jean Stheam” respectivamente, estos jĆ³venes se conocieron en el aƱo 2009 cuando ambos emigraron a Santo Domingo desde diferentes ciudades del interior del paĆ­s en busca de sus sueƱos, ser grandes exponentes urbanos. Actualmente estĆ”n siendo manejados por “Lenny - La Patrona” representante de B&D Record.


Aneury FernĆ”ndez naciĆ³ en Cotui y Jean GarcĆ­a en San Francisco de MacorĆ­s, ambos emigraron a Santo Domingo en el aƱo 2009. Se conocieron ese mismo aƱo, hicieron quĆ­mica y desde entonces formaron el dĆŗo. Antes de Aruby trasladarse a la capital, obtuvo el primer lugar en un concurso de talentos de su pueblo natal. Mientras que Jean descubriĆ³ su pasiĆ³n a sus diez aƱos, luego perteneciĆ³ al grupo “Impacto Latino” con el que se hizo popular en la zona Noreste de RD.

Ellos se visualizan como los prĆ³ximos Wisin y Yandel, por eso estĆ”n trabajando arduamente dĆ­a y noche. Su mayor satisfacciĆ³n es que hacen quĆ­mica musicalmente, su proyecciĆ³n es convertirse en uno de los dĆŗos urbanos mĆ”s importante a nivel mundial. Pueden conocer mĆ”s de Jean Stheam y Aruby en el Instagram @jeamyaruby / YouTube: Jean Stheam y Aruby.
 
message