miércoles, 25 de septiembre de 2019


RD.- La compañía cinematográfica Pro Capital Film Studios, presentó los detalles de la película Guzbay New York, protagonizada por los comediantes Aquiles Correa, Brashell Santos, Nicolás Díaz “Margaro”, Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla, una historia interesante sobre un dominicano que se ve forzado a regresar a su tierra, luego de 15 años viviendo en la ciudad de New York.

Víctor Reyes, guionista y director, explicó que “Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta”.


Reyes, fue también el guionista de películas como “Tubérculo Gourmet”, “Tubérculo Presidente”, “Un Lio en dólares” y “Hermanos” de Raymond y Miguel.

“En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos, quien ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país”, dijo Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película.

La producción dominicana cuenta con el auspicio de Híper Mercados Olé, Agua Alaska, Panadería Don Babo, Huevos Don Papito y el Hotel Golden House.
 
message