domingo, 15 de septiembre de 2019


RD- Manny Cruz nuevamente se impuso con su concierto “Sabes Enamorarme Tour”, el cual estuvo cargado de mĆŗsica, emotividad y frescura, ante una concurrida asistencia que disfrutĆ³ de buena gana la puesta escĆ©nica de primera categorĆ­a, llevada a Hard Rock Live Blue Mall, el cual estuvo lleno a capacidad. El concierto fue organizado por Focus Group e Inversiones Lagarz.


Entre los invitados, estuvieron Eddy Herrera, Martha Heredia, Daniel Santacruz y una emotiva sorpresa protagonizada por el momento cuando subieron al escenario los cantantes JJ SĆ”nchez y Javier GrullĆ³n, con quien Manny conformĆ³ la desaparecida banda Aura, quienes conmocionaron al reunirse en el escenario.

Asimismo llamĆ³ la atenciĆ³n cuando el artista de manera espontĆ”nea pidiĆ³ a su esposa, la bailarina Yeri Peguero, que subiera al escenario para que participara del tema “Bailando Contigo” y juntos se unieron en un baile que evidenciĆ³ la quĆ­mica y amor puro que los une como pareja.

Hay que destacar que Manny Cruz supo darle espectacularidad a la puesta escƩnica, articulando un concierto lleno de movimientos con bailarines, efectos de luces y dinƔmicas imƔgenes ilustrativas pasadas a travƩs de la enorme pantalla led a sus espaldas, que daba mƔs vistosidad a cada tema interpretado.


Su banda supo dar lo mejor de sĆ­, y estar a la altura del momento, manteniendo la armonĆ­a en los compases y demostrando en cada nota la calidad que como mĆŗsicos les caracteriza, por cuanto su participaciĆ³n fue un elemento fundamental para que el concierto se corriera sin contratiempos.

Durante el show, la alegrĆ­a era evidente en Many Cruz, pues la sonrisa nunca se apartĆ³ de su rostro, quien de momentos no podĆ­a creer la penetraciĆ³n que sus canciones han venido teniendo en un pĆŗblico que ciertamente lo estima con sinceridad.


El dos veces nominado al Latin Grammy y ganador de tres Premios Soberanos 2019, convocĆ³ a su concierto, un pĆŗblico configurado por personas jĆ³venes y adultas, en edades que oscilaban entre los 18 y 55 aƱos.


 
message