lunes, 30 de septiembre de 2019


RD.- Bajo la producciĆ³n de Camilo Then, y la direcciĆ³n de Joyce Roy, llega en noviembre a Studio Theater un polĆ©mico musical que atraparĆ” el corazĆ³n de la audiencia: “Casi Normales”.

Resulta tan importante ser “normales” en esta sociedad, que aparentar la perfecciĆ³n se hace a veces inminente. En la profundidad de este calificativo se sumerge “Casi normales”, un musical rock escrito por Brian Yorkey, con mĆŗsica de Tom Kitt, que nos cuenta la historia de una ama de casa que, despuĆ©s de un fatal suceso en su etapa de juventud, desarrollĆ³ un trastorno bipolar que la ha acompaƱado por 16 aƱos.

Es la historia de una familia aparentemente perfecta, que en el fondo es todo menos “normal”.

“Next To Normal” (titulo original), fue ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor MĆŗsica Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue tambiĆ©n elegido como uno de mejores espectĆ”culos del aƱo por crĆ­ticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ɓngeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.

Con las actuaciones de Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan Manuel GonzĆ”lez, Annabelle Aquino, Jean Luis Burgos y Vladimir RodrĆ­guez; un equipo tĆ©cnico compuesto por Joyce Roy en la direcciĆ³n general, la producciĆ³n de Camilo Then, la direcciĆ³n vocal de Claudia GonzĆ”lez, y la direcciĆ³n musical de Hari Solano, esta obra promete quedarse con el sentir de la audiencia, atreviĆ©ndose a hablar de lo que nadie habla.

La obra musical abrirĆ” funciones en noviembre en Studio Theater, y las boletas pueden encontrarse desde ya de venta en el establecimiento.
 
message