domingo, 10 de febrero de 2008

Venya Carolina junta Ghostface. Los artistas norteamericanos visitarán por vez primera República Dominicana

La productora y presentadora de Zona R, Venya Carolina, será la anfitriona de Raekwon (The Chef) y Ghostface Killah, pertenecientes al WU TANG CLAN, en lo que será la primera visita a República Dominicana del afamado grupo, que tendrán un concierto el 16 de febrero, en las instalaciones de Plaza marina, en la margen oriental del Río Ozama.
“Venya viajó a New York a compartir con los miembros de WU TANG y ha sido seleccionada para que reciba a los artistas en el aeropuerto, donde tendremos varias sorpresas a quienes nos acmpañen”, dijo Walter Acosta, ejecutivo de la empresa Hierro Negro Ent., que trae a los artistas al país.
El grupo, radicado en New York, es seguido por miles de personas en la República Dominicana y su marca distintiva, muy parecida a un murciélago negro, ha sido expuesta por años no solamente en paredes y hojas de papel, sino en la piel de algunos, en forma de tatuajes.
“Me lo hice hace como 10 años”, dijo de manera orgullosa un fanático identificado como Manny, que trabaja en una peluquería en la zona oriental, quien aseguró que por nada del mundo se perdería esa presentación. “Por años hemos esperado esta oportunidad y no voy a desaprovecharla”, concluyó.
Por su parte Carolina se mostró satisfecha de haber conocido en persona a los artistas y agradeció a Hierro Negro que le facilitaran el encuentro. “No solamente pude compratir con ellos en lo personal, sino que pude captar imágenes para el programa (Zona R)”, dijo la ebánica presentadora.
El evento del 16 está pautado para comenzar a las 8 de la noche y tendrá como contraparte criolla a los grupos Lo Correcto, NIPO, Alex X, BJ9, La Komision, Toxic Crow, TJ Surfito, con DJ Spike en los platos. La actividad, pautada para dar inicio a las 8 de la noche, cuenta con el patrocinio de la empresa licorera Brugal, la telefónica Tricom, el Hotel Delta y la bebida energética Red Bull.
 
message