sábado, 16 de febrero de 2008

Por Hanel Peña
Leonardo Flores, rapero dominicano conocido artísticamente como “Monkey Black” inició su carrera a mediado del 2006 este inspirado por Proyecto Family un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto, pero por situaciones de la vida tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. Luego regresó y unió sus voces y talento con el Lápiz Conciente siendo este quien más lo motivó e impulso haciendo un tema de nombre “Tienen miedo” siendo este el que lo da a conocer.

La compañía Top Dollar Enterteiment lo acaba de firmar y tiene en proyecto un CD con el cual el pueblo se va a identificar ya que llevara temas sociales y de experiencias propias. Afirma que llegó a ser parte de esta compañía gracias al Lápiz, explicando que el no tiene nada que ver con el problema entre ambos ya que esos son problemas del cantante y la compañía.

No descarta algún día cantar con sus adversarios pero aclara que ahora mismo no está en agenda, además opina que el tema que su colega dirigió a la gente de Acroarte es bueno y piensa que el pueblo es quien decide, por esta razón hay que apoyar el genero, aclaró.

Monkey Black no se identifica con ningún otro artista, nisiquiera con los de la vieja escuela, por eso al final de cada tema dice lo que lo diferencia de todos “No te hagas, pon candao”

Mensaje
“A todas las personas que estén haciendo lo mal hecho que se arrepientan que hay muchos caminos bueno que recorrer como cantar o hacer deportes”.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message