domingo, 10 de febrero de 2008

El artista dominicano Juan Luis Guerra sigue cosechando éxitos a nivel internacional y después de haber cargado con seis preseas y el homenaje a Persona del Año en noviembre pasado en los Grammy Latinos, el intérprete de “La travesía” compite hoy en los Grammy anglosajones.

Guerra, quien además tiene siete nominaciones a los Latin Billboard para el 10 de abril en La Florida, compite como Mejor Álbum Latino Tropical con “La llave de mi corazón”, contra “Greetings from Havana”, de Cubanismo; “En primera plana”, de Issac Delgado; “Arroz con habichuela”, de El Gran Combo De Puerto Rico, y “United we swing”, de Spanish Harlem Orchestra.

La edición número 50 de los más importantes galardones de la música en Estados Unidos será celebrada en el Staples Center de Los Angeles, California.

El grupo dominicano radicado en Nueva York, Fulanito, que se dio a conocer con el tema “Guayando”, tendrá hoy una fuerte competencia en la categoría Mejor Álbum Urbano Latino (“Vacanería”), con “E.S.L.”, de Akwid; “El Abayarde contra-ataca”, Tego Calderón; “Residente O Visitante”, Calle 13, y “El Cartel: The Big Boss”, del puertorriqueño Daddy Yankee. Leer Máss...
 
message