lunes, 18 de febrero de 2008

Este género cuenta con representantes como Omega, Julián Oro Duro, Jucafry, El Sujeto, Sivio Mora, Ellos no fueron tomados en cuenta en los premios Casandra.

El cantautor Juan Luis Guerra informó que en mayo o junio iniciará su tour mundial que le llevará a recorrer Estados Unidos y algunos países de Europa como Francia y España. El sábado pasado, el intérprete de “La bilirrubina” regresó al país a las 4:20 de la tarde procedente de Boston y de inmediato se puso a disposición de los periodistas en el salón VIP, del Aeropuerto Internacional de Las Américas, para contestar sus inquietudes.

Todo sonrisa, Juan Luis dijo que aunque le ha llevado su tiempo preparar el tour, dentro de unos meses iniciará las presentaciones en Estados Unidos, país donde el domingo 10 del mes en curso obtuvo su segundo Grammy. El creador de “Burbujas de amor” reconoció la importancia de haber ganado el Grammy como Mejor álbum latino tropical por su disco “La llave de mi corazón”.
Merengue de Mambo.
“Deben buscarle un sitio”, así respondió Juan Luis cuando se le cuestionó sobre el muy en boga merengue de calle. “No soy quien debe decidir si lo ponen o no, pero me parece que sí, deben ubicarlo. Hay que premiarlo como cualquier otro género”. Leer Másss... / Click Aquí
 
message