lunes, 25 de febrero de 2008


La Chercha más apera continúa... Ver más fotos / Click aquí

Por Hanel Peña
Fotos Arismendy Lora
El domingo 24 de febrero se celebró el cierre del Carnaval Vegano con un magnifico colorido en la provincia La Vega de República Dominican. Alegría y diversion total, asistiendo por 8va vez Eventours con su slogan "Eventos y Turismo Interno.
Esta compañía dedicada al turismo interno facilitó el traslado al carnaval a 300 personas aproximadamente, para que estos sean protagonistas de esta maginfica fiesta carnavalesca. El Tour partió desde la Plaza Marena, local de La Pista Fast Drink en la Zona Oriental a las 8:00 a.m. hacia su destino haciendo su primera parada como es de costumbre en la plaza hotelera Jacaranda en donde se compartió con otros tours a nivel de chercha, realizando aquí concursos como el del baile de la maraca entre otaras actividades.

Abordando el autobus 5 estrellas hacia el Club de Mayoristas de la ciudad vegana lugar donde la gente almorzo con un sabroso bufet y disfrutó de un concierto con los talentos dominicanos de regueton JN3 y los mamberos el Rey Tulile y Omega y su mambo violento, pusieron a brincar de alegría y gozadera total a todo el publico que no se detenia de tocar de emoció unas hermosas cornetas naranjas.

El concierto finalizó a las 4:30 p.m., dandole paso a que las personas comenzaran a regresas a sus respectivos autobuses para disfrutar de la verdadera atracción, el Carnaval Vegano, llegando a este destino a las 5:00 p.m.

Como cada año lleno de colorido y alegría desfilaron mas de 100 comparsas y estuvieron en escena mas de 20 orquestas y dj´s poniendo en vibra todas las personas entregandole una experiencia nueva que pueden contar gracias a los organizadores de Carnaval Vegano 2008, Eventours, Espaco Urbano RD y Mendy en Figureo (fotografo ofical del Tours).

"Dandole las gacias a todos por su apoyo y buen comportamiento, contamos con ustedes para futuras actividades".
 
message