miércoles, 6 de febrero de 2008

Por Hanel Peña
Jason Feliz Sosa es “Jason Latino” un dominicano que nació en 1987 en la ciudad de Santo Domingo, está dedicado profundamente a la percusión. Se inició en este oficio con el grupo dominicano Kandela estos se presentaban en diferentes bares de la ciudad, aquí comenzó a tocar todos sus instrumentos de percusión fusionado con música electrónica la cual le llenó de satisfacción al momento de ver la aceptación del público que lo ovacionaba gritando su nombre. A partir de ese momento comenzó la historia musical de este artista.

Egresado de la Sound School Music de la ciudad de Miami y graduado de comunicación social este joven de 21 años de edad a transcendido fuertemente compartiendo tarima con diversos artistas y bandas entre ellos los dominicanos Chichi Peralta, Majic One, Papy Sanchez, Asdrúbal, Dj Buba, Dj Mariela, Ciudad de Angeles además de artistas internacionales como Vico C, Hector y Tito, Diego Torres, Top 40, Joe Vazconcselo, el mundialmente conocido en la electrónica el Dj Danny Tenaglia, entre otros.

Inspirado por Giovanni Hidalgo y Chichi Peralta utiliza diversos instrumentos como son redoblantes, congas, bongos, platillos, drump, la clave y más los cuales utiliza para mezclar con diferentes ritmos aunque su base es el tribal. Ha llevado su estilo a diversos escenarios entre ellos el festival de electrónica en Colombia, el festival de Panamá, la discoteca Estén de Perú y recientemente fue la contraparte de Dj Danny Tenaglia en la discoteca Amnesia de la isla de Ibiza.

Jason Latino que actualmente se presenta todos los martes en Bulldog Billar Café en el 2do nivel de Megacentro tiene programado inicial una gira a partir del mes de marzo por todos los Drink de la ciudad capital convirtiendo esto en su lanzamiento oficial aprovechando el público joven que visitan estos lugares.

Su meta es dar todo lo mejor de sí y ser reconocido en el mundo entero para de esta manera poner su patria en alto. Dejando un mensaje se despide de esta manera “A todas las personas que se sientan atraídas por un sueño y de verdad sienten o quieren lograrlo el secreto perfecto y el mejor, porque nunca falla, es ponerlo en manos de el que todo lo puede, nuestro señor Jesucristo que sin el todo te sale a medias, para no decir mal”. Para ver algunas de sus presentaciones visita
www.myspace.com/jasonlatino01 /Contactos: 829-850-2300
 
message