lunes, 18 de febrero de 2008

SANTO DOMINGO.- Los premios Casandra tendrán un toque de reguetón boricua con la presencia del puertorriqueño Don Omar, que estará en el país el día 23 gracias a la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción de los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) contactó al reguetonero para que sea parte de la propuesta artística de la noche, el próximo día 10 de marzo.

Desde hace unos años se ha hecho el esfuerzo por traer a algún representante de este género, tomando en cuenta que esta música tiene su impacto en la población juvenil. El año pasado se habló de la posibilidad de la presentación del “dúo de la historia”, Wissin y Yandel; sin embargo, no pudo ser posible debido al costo que exigían estos muchachos. Sería la primera vez que un reguetonero boricua actúe en esta premiación que aún no ha podido reconocer este tipo de música.

La producción Este año la productora artística de la premiación Edilenia Tactuk tiene como tema “Un Casandra al ritmo del Caribe”. Se ha hecho público ya la participación de varios artistas internacionales entre ellos Luis Fonsi. Se espera que este año haya una participación mayor de artistas internacionales en la parte artística de la noche. Leer Máss/ Click Aquí (Deje su comentario en el Chat)
 
message