lunes, 18 de febrero de 2008

La supremacía de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas quedó una vez más reflejada con el triunfo que lograron por 134-128 en la edición 57 disputada en el New Orleans Arena y esta vez con la combinación ganadora de Ray Allen, LeBron James y Dwight Howard.

Allen fue sin discusión el gran héroe del partido pues no solo se convirtió en el máximo encestador del partido y del equipo al conseguir 28 puntos, sino que logró los decisivos como fueron los últimos cinco en los 15 segundos finales del encuentro y los tres triples consecutivos con 3:15 para concluirlo.

El entrenador del equipo del Este, Doc Rivers, que conoce a la perfección a Allen, lo tiene bajo su dirección con los Celtics de Boston, hizo el movimiento perfecto en la recta final del partido después que el Oeste se hubiera puesto por delante en el marcador con parcial de 114-112 y 5:33 por jugarse.

LeBron James, de los Cavaliers, se apoyó en el trabajo excepcional del veterano escolta Ray Allen para entre los dos liderar al equipo de la Conferencia Este a la victoria de 134-128 frente al del Oeste para conseguir el MVP del All Star 2008. El alero repite galardón como ya lograse en 2006. Ver imagenes / Click Aquí
 
message