lunes, 30 de junio de 2008


Omega y su mambo violento durante su participación en Festival.
Con la participación de 12 grupos representativos del merengue de mambo, la salsa, el hip hop y la bachata, y con más de una hora de retraso y la “tiradera” entre algunos de los invitados fue realizado el Urban Music Fest la noche del sábado en la Feria Ganadera.

El denominado “mega concierto del verano” inició a las 8:15 de la noche (aunque estaba anunciado para las 7:00) y concluyó a las 2:00 de la madrugada del domingo por una pertinaz llovizna que impidió la participación del rapero El Lápiz, uno de los artistas más solicitados. Durante seis horas, el público -que no logró llenar el recinto y era principalmente joven- disfrutó la descarga musical, no resistió moverse al ritmo de la música y se mantuvo en sus lugares a pesar de la llovizna.

Las actuaciones
El primero en actuar fue Omega, pues debía amenizar una fiesta en Higüey. Con su Mambo Violento, encendió los ánimos de una escasa audiencia con sus bailes que en algunas ocasiones representaban peleas y sus improvisaciones en las que dijo “está vaina no ta llena como debía”. También anunció que pronto iniciará una gira por Europa y Estados Unidos. Leer Más... / Click Aquí
 
message