viernes, 27 de junio de 2008

Omega, que con todo y sus escándalo de violencia intrafamiliar sigue número uno en el merengue de calle.

La llegada del verano y con él sofocante calor tropical del área del Caribe despierta, en la inventiva de los productores de espectáculos artísticos, ideas que como el nombrado “Mega concierto” que tendrá efecto mañana sábado en el óvalo de la Feria Ganadera, en donde actuarán una docena de destacadas figuras de la música criolla.

Con una producción que a juzgar por los detalles presentados en la rueda de prensa, no trae nada de particular, más que la participación de los artistas convocados para la esperada actividad, Luis Medrano pretende reunir a varios exponentes de diferentes géneros musicales que él ha denominado “Urban Music Fest”.

El merengue de calle
Pudiera abrir el merengue urbano, más Omega, que con todo y sus escándalo de violencia intrafamiliar sigue número uno en el merengue de calle, no se va exponer a actuar en el primer round. Los salseros que tendrán participación, ni hablar, la eterna competencia de Sexappeall y Michell tiene a los encargados del montaje buscando salidas salomónicas al respecto. Leer Más... / Click Aquí
 
message