sábado, 21 de junio de 2008

Toxic Crow y Lapiz Conciente mientras interpretaban el tema "Capea el Doug". Mas fotos... / Click Aquí

Por Hanel Peña
Por fin se dió uno de los eventos mas esperados "El party del cotice", donde la mayoría de los talentos de música rap, raggaeton y hip hop dominicano se dieron cita, además de los fans que asistieron para compartir con sus respectivos idolos interpretes.

En la alfobra roja pudimos apreciar la llegada de JN3, Jahin Lopez, KLB y Riva, la sensasional Candy, Toxic Crow, Danny Punto Rojo, La Meterialista, Vakero, Lapiz Conciente, Guriboa, Big K, El Poeta Callejero, D´kano, entre otros talentos de la vieja escuela.

El Cuarteto JN3 inició en tarima con algunos de sus exitosos temas entre ellos "dale morena" y "Te regalo una Rosa", estos seguidos de Vakeró vocalizando "Hablame de dinero", "Hasta mañana" y su exitoso tema "no me de cotorra", presentando asi a Bilups un nuevo talento que utilizó el escenario para su lanzamiento oficial. Pero no fue hasta aproximadamente las 12:00 a.m. cuando el controversial Lapíz conciente y su oponente Toxi Crow juntaron voces para interpretar un clasico con calidad como es el tema de "Capea el doug" encendiendo así a todo el publico, seguido por el tema "las vocales" entre otros que fueron compartido en tarima por Guariboa, Big K, El Poeta, Manuelito y más, "todo por el genero" decía el Lapiz conciente, además de "aqui no hay tiradera" corrigiendo al poeta que se desahogo con su tema "monito quique" dirigido a Monkey Black.

Se notó la ausencia de Jo-A, R1, Shelow Shak, Monkey Black, Bethoben Villaman, Nipo, entre otros.
 
message