jueves, 12 de junio de 2008

Proyecto. Su próximo disco se llama “Manuel”, que es su nombre de pila, y saldrá con Soung Flower, una disquera que trabajó para los Rolling Stone. Será vendido en el sistema digital.
El rapero dominicano Manuel Barett Marte, más conocido como Vakeró, pidió a los exponentes criollos de música urbana unirse para enfrentar el bloqueo radial que, según él, tienen los programadores puertorriqueños en contra de los intérpretes dominicanos. Entrevistado por ¡Alegría! el joven artista nacido en San Pedro de Macorís convocó por este medio a todos sus colegas a los fines de exigir el derecho que como artista le asiste de sonar en la Isla del Encanto, así como suenan en el país los exponentes boricuas.

“Yo les pido a los programadores puertorriqueños, y lo he dicho en reiteradas ocasiones, que tengan el valor de reconocer el talento dominicano y colocar la música criolla en las estaciones boricuas”. En ese orden pidió a los locutores dominicanos hacer un equilibrio en la colocación de la música del género, para que haya una igualdad entre los artistas de ambas naciones.

“Yo no tengo nada en contra de los boricuas, pero me gustaría ver que suenen allá las canciones de Joa, R-1, El Poeta, El Tóxico y la de mi compadre Villano Sam, así como ellos suenan aquí”, dijo con firmeza. Leer Más.../ Click Aquí

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message