miércoles, 11 de junio de 2008


Ver más fotos... / Click Aquí
Por Hanel Peña
El domingo 8 de junio Espacio Urbano y su equipo se trasladaron a la ciudad de San Pedro de Macorís, Rep. Dom., para ser testigo de lo que prometía ser uno de los eventos más importante de dicha ciudad, un Car Show donde se iva a disfrutar de autos modificados, musica interior, exterior entre otros vehiculos personalizados.

Este evento pautado para las 11:00 a. m. se esperaba que iniciara oficial mente a las 3:00 p.m. pero no fue hasta aproximadamente 6:30 p.m. cuando el organizador se dirigió al publico microfono declarando "le pido disculpa al publico ya que los patrocinadores me han quedado mal" este afirmando que no tenía los trofeos. Esta información impacientó a los que asistieron, principalmente a los de la capital, llevandolo a reclamar ya que se sentian estafado, pero gracias a Dios no hubo trifulca.

Una hora despues del desaliento por cancelación del carshow todo el público se dirigió en carabana ahcia el malecón de SPM para botar el golpe y "no dar el viaje en balde" como expresaban muchos. Ayí se compartió con la gente del pueblo.
 
message