martes, 1 de julio de 2008

La función será el 11 de julio en una producción de la empresa Pav Entertainment.

La empresa Pav Entertainment anunció la presentación del famoso DJ y productor musical Paul Van Dyk el próximo 11 de julio en la playa Caribbean Sun de Juan Dolio, en una noche en la promete lo mejor de su repertorio. El artista llega al país de la mano de Orange Music, empresa que reafirma su compromiso con la diversión y entretenimiento sano para la juventud.

Van Dyk llegará al país con espectáculo que incluye un despliegue de efectos especiales de alta tecnología, pirotecnia, así como la participación un cuerpo de baile internacional que contribuirá a darle mayor espectacularidad al show. La gira mundial está basada en su más reciente trabajo musical “Beetwen”.

Paul van Dyk ha ganado prestigio mundial como DJ de música trance y productor de renombre. Actualmente es considerado el segundo mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2007; así como el cuarto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.
Las boletas
Para presenciar el espectáculo está a la venta en el Cajero Expreso de Orange. Allí los clientes Orange pueden adquirirlas con un 50% de descuento. El precio de las mismas RD$1,000.00 entrada general y RD$1,800 en vip. Para los clientes de Orange el precio es a RD$500.00 y a RD$900 por personas. Las entradas también están a la venta en Uepa Ticket y en Movie Max. Leer Más... / Click Aquí
 
message