jueves, 24 de julio de 2008

Por Hanel Peña
Fotos Osis Méndez
Los intérpretes dominicanos de música urbana fusionada “Tatto” y “El Full” han dado un gran paso con el difundimiento del video de su tema “Déjala” por HTV canal dedicado solo a la música se transmite en casi todos los países de América Latina siendo esto una oportunidad para que el dúo se internacionalice.

Tatto y El Full hicieron realidad este sueño acompañado de Alex–B quién participa en la canción y el video. Los intérpretes se conocieron en el ensanche Simón Bolívar de Santo Domingo R. D. donde en el 2006 realizaron un tema a dúo que lleva de nombre “Dale Novato” producido por Henry Fuerza Delta de quien se sienten agradecido. Estos se han presentado en eventos como fue “El Verano de Power 103”, así también en la Guacara Taina, El Mameluco y varias provincias de República Dominicana como Santiago donde se escuchan en varias emisoras.

Estos fusionadores de genero como regueton, rap, dance soul, entre otros, colaboraron en el remix oficial del tema “Kalabria” interpretado por la ya fallecida Sasha, así también han recibido el apoyo de “D-Rect” quien lo ha lanzado en Italia con su tema “Me tiene loco” producido por Dj Polin y Eliel, dj de Don Omar, en Francia por “Barrio 68” y por Dj Coms en Suisa. Así también aparecen en “Just Dance Vol. 1” de Wtang Latino y se encuentran trabajando en su tema nuevo titulado “Adiós”.

Le agradecen a sus manejadores Kerlin Mora, Joelias Nuñez así también a Dj Stack, D-Bless, Dj Pila Cartunes y a la gente de “Lo Máximo Production” (LMP).

Frases:
Tatto: “Seguir trabajando ya que nada es imposible y al final se verán los frutos”.

El Full: “Luchar por un sueño sin importar quien esté arriba, hacer cosas positivas porque todo se puede”.

Pueden escuchar su temas en www.myspace/tattoandelfull o http://www.tattoyelfull.com/
 
message