lunes, 7 de julio de 2008

"Lapiz tiene que pedir perdon a todos los que le apoyaron" afirma Bibi.

El señor Bibi “The Boss” presidente de Top Dollar Entertaiment en su visita a República Dominicana se dio cita el domingo 6 de julio al espacio “La Juyilanga” conducido por Pablo Saint y el Sr. Jucafry los domingos de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. por la emisora radial Power 103 en su dial 103.7fm.

En la entrevista realizada a Bibi, tuvo que ser extendida hasta las 12:18 p.m. aproximadamente debido a un mal entendido de parte de el Lapiz Conciente alegando este que era criticado por el entrevistado y los entrevistadores lo cual estos afirmaban que no era cierto.

El Lapiz tildo a Pablo Saint y Jucafry de lambones, demagogos y que su programa se vale de burlas hacia los artistas para vender el espacio. También se dirigió al señor Bibi diciendo “yo lo respeto y lo quiero pero usted sabe que lo que con nosotros”. El Sr. Jucafry le aclaró al rapero que el no tiene que lamberle a nadie y que el se vale del esfuerzo de el y el apoyo de su manejador el sr. JM. Aclarandole tambien que el fue el primero que lo llevó a una emisora para que lo pusieran a sonar.

Por su parte Pablo Saint se sintió bastante ofendido al escuchar las declaracines del Conciente. “yo no le cojo dinero a nadie a nivel de payoleo, ni tengo la necesidad de eso, en lo que yo te apoyé fue por ti y por el genero y el genero está callendo por ustedes mismos que no estan haciendo caciones que sirvan” aclaro Saint.

Todas las llamadas realizadas al espacio departe de los oyentes concordaban, las expresion más utilizada fue “el Lapiz es el mejor pero tiene que ser mas humilde y entender que el sin la Top Dollar no es nadie”. El reguetonero Don Miguelo realizó una llamada para decirle al rapero que se baje de esa nuve, respondiendole el individuo con insultos a este tambien.
 
message