miércoles, 28 de febrero de 2024


CAN.- El artista de origen cubano, radicado en Montreal, Canadá, Vers-H Man hace el lanzamiento de su nuevo promocional “Hasta Que Salga el Sol”, una canción urbana que promete cotizarse en las plataformas musicales.

Vers-H es un artista que rompe con todos los estereotipos del género y ha logrado destacarse en la escena musical con su estilo único. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios sencillos que han capturado la atención del público y lo han convertido en una de las promesas más grandes del reggaetón.

Entre sus sencillos más destacados se encuentran el lanzamiento de su EP "Qalidad", producido por Sonny Black y Estēvan, y "La Machine Gun" ft. Sebastian Verum, producida por Chido. Estos temas han demostrado la versatilidad y el talento de Vers-H, quien ha logrado fusionar diversos ritmos y sonidos para crear un estilo único y auténtico.


En este momento, todo el foco está en su nuevo sencillo, "Hasta Que Salga el Sol", que surgió mientras trabajaba en la zapatería de su padre, donde creó el coro y el título de esta pegajosa canción que habla de fiesta, de llegar en motos a la discoteca, de una chica que destaca por su talento en el baile y la advertencia de no enamorarse de ella, así como expresa que la fiesta no terminará “Hasta que salga el sol”.

Esta canción fue producida por KBMP, quien fue clave en el proceso de creación, pues Vers-H le mostró varias canciones hasta que llegaron a la indicada y decidieron trabajar juntos bajo una mezcla armonías pegajosas, sabor y el toque del productor estrella.

El video de "Hasta Que Salga el Sol" fue hecho en el lugar donde nació la idea de la canción: la zapatería del padre de Vers-H. El equipo de Tropos fue el encargado de la dirección, quiénes través de un set con pantalla verde lograron plasmar la esencia de la canción y se logró con pocos recursos un producto de calidad. Además, vale resaltar que este tema es significativo tanto profesionalmente como de manera personal, pues tanto él como su equipo y su familia apuestan a que sea el hit que le abra puertas en la industria musical.

Para este año Vers-H tiene grandes proyectos, entre ellos se encuentran colaboraciones con reconocidos artistas, shows en vivo en prestigiosos escenarios y muchas más canciones bailables, pues este último lanzamiento representa un paso importante en su camino al éxito y ha explotado su máximo potencial.
 
message