sábado, 24 de febrero de 2024

 


RD.- El cantante romantico anderson del Río, está demostrando por que es considerado como "El tenor del Caribe", este constancero de 30 años de edad se esta destacando en la infustria dejando un legado en el canto lírico romantico en su país natal y por todo el Caribe por lo que resuena en su calidad de interpretación y domininio en el escenario. 


Actualmente, Amderson del Río está trabajando una producción titulada "Falta de ti" la cual viene con un matíz diferente en un ritmo lírico romantico que sabemos dará exitos a nivel nacional e internacional. 


"Soy muy perfeccionista y apasionado a la hora de hablar de la opera y me gusta que mi publico disfrute en el escenario de un tenor diferente por eso les brindo un repertorio inconfundible" expresó el Tenor del Caribe quien en estos momentos se encuentra en un media tours de Radio y television a nivel nacional.


Desde sus inicios, Anderson del Rio a demostrado que dejará un legado en la opera en de la República Dominicana presentandose en escenarios nacionales como interncacionales y aperturando los desfiles de moda mas importantes de el pais. 


Lo que lo llevo a playas extranjeras llevando su prodigiosa voz por paises como 

Cuba, Uruguay, Perú, Panamá, Venezuela, Costa Rica  y Colombia, en la actualidad está enfecodo en sus próximas hhpresentacion donde está incluido el maravilloso Teatro Nacional Dominican.

 
message