sábado, 24 de febrero de 2024


AUST. Sergio Vargas y su Orquesta la Filarmonica de Villa pondrán a bailar al ritmo del merengue a las dos principales ciudades de Australia, Melbourne y Sídney.

Con una exitosa carrera artística de más de tres décadas, Sergio Vargas llegará al viejo continente cargado con toneladas del mejor merengue, repartiendo vibrantes emociones.

Reconocido como un artista diamante del merengue, la música más alegre del mundo, este carismatico y talentoso hijo de Villa Altagracia expresa su felicidad al llegar a nuevos mercados con su excelente orquesta, listo para hacer bailar y cantar a los australianos.


Con dos premios Grammy Latinos y más de 50 éxitos musicales, las ciudades de Melbourne y Sídney recibirán a un artista de alta calidad y un ritmo alegre que tocará el alma y el corazón de todos los asistentes a sus dos conciertos bailes.

Sergio Vargas ha presentado sus grandes éxitos en varios países del Caribe tropical, así como en las ciudades más reconocidas de Estados Unidos, Sur y Centroamérica.

Durante todo el año, con su tour anual realiza más de 120 conciertos en Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Perú, Ecuador, Aruba, Curazao, Puerto Rico, Europa y su República Dominicana.

A lo largo de su carrera, Sergio ha grabado no solo merengue, sino también bachatas, baladas, cumbias, vallenatos, salsa, boleros y plenas.

Estará junto a su orquesta en Australia del 5 al 12 de marzo. A su regreso, retomará sus presentaciones por todo el país y en Colombia, además de comenzar la grabación de un nuevo álbum musical.
 
message