sábado, 3 de febrero de 2024

 


COL.- La artista popular Marcel Piel Morena, pisa la costa norte de Colombia, donde será protagonista de los grandes conciertos del carnaval de Barraquilla, con una amplia cartelera que empieza a cumplir desde esta noche.


La intérprete que goza de un rotundo apoyo y ha ganado una fuerte resonancia en Colombia, ya tiene establecida las fechas de sus presentaciones, entre ellas: Hotel Windsor, Desfile Nacional del Carnaval, Canaval de la Vía 40, Carnavaliando en Magdalena,  Hipódromo de soledad Barranquilla y en Las Vegas de Barranquilla.


En esta serie de presentaciones, la artista, además de sus más conocidos éxitos, rendirá un emocionante tributo a Wilfrido Vargas, con un popurrí conformado por emblemáticos canciones del reconocido merenguero, entre ellas: Abusadora, El comején, El africano, Mi medicina y El baile del perrito, con arreglos de Armando Oliveros.


“Me siento muy feliz de hacer parte del listado de los grandes artistas  que se presentarán durante s las festividades el carnaval más grande de Colombia, esta tierra que me ha hace sentir en familia y considero como mi segunda plaza”, dice Marcel,  quien goza de un rotundo apoyo y ganado una fuerte resonancia en ese país a lo largo de su carrera. 


La artista informó, que a su regreso a República Dominicana, ingresará al estudio para grabar su nuevo sencillo que verá la luz pública en el mes de marzo y será colocado en la radio nacional, también estará disponible en distintas plataformas digitales.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message