lunes, 19 de febrero de 2024



USA.- La cantante de género pop urbano Sarodj, ha sorprendido en sus redes sociales con una fotografía en donde se encuentra compartiendo con el afamado rapero Ludacris, en el marco del Super Bowl en Las Vegas, el icónico evento de football que cada año no solo acoge lo mejor de la disciplina deportiva, sino también, a diversas personalidades de la música, convirtiéndose en el epicentro perfecto para el networking.

En la imagen puede apreciarse al excéntrico rapero de 46 años conocido por sus temas “Act a Fool” “Move B***H get out the way”, entre otros. Además, puede observarse a su esposa Eudoxie y la cantante Sarodj.


Sarodj se ha caracterizado por lograr importantes colaboraciones con artistas latinos, por lo que no sorprendería que la intérprete haitiana, elija para un futuro sencillo musical, un artista anglo.

Entre su más recientes colaboraciones figura “Dispárame” junto al muy conocido y controversial artista colombiano Lalo Ebratt y el dominicano residente en New York Lito Kirino, este sencillo desde su salida ha acaparado la atención de los fans, consiguiendo en solo dos semanas más de 1,9M de visualizaciones, pero aún más, la canción se encuentra en el listado Hot Song en la República Dominicana, dentro de los 50 hits más escuchados en la radio local de esta semana, según el popular chart Monitor Latino.

Mientras, en Venezuela el sencillo “Todo” también continúa firme ocupando la posición número 2 en el chart urbano de Monitor Latino.
 
message