sábado, 21 de octubre de 2023


USA.- En la ciudad de Boston fue celebrada la semana de la hispanidad, donde los latinos compartieron y disfrutaron al máximo gracias a la majestuosa mezcla tropical de DJ Marion, quien representó por todo lo alto a su país natal la Republica Dominicana. El equipo de baseball Boston Red Sox fueron los responsables de presentar al quisqueyano como la gran sorpresa del evento.


Marion Ramírez, nombre de pila del DJ, es oriundo del sector Los Alcarrizos donde pasó gran parte de su niñez, desde hace quince años atrás comenzó a presentarse en diferentes lugares tanto a nivel nacional como internacional, dejando su estampan en cada evento para de esta manera ser reconocido entre los mejores talentos en su área.


Su objetivo principal es transmitir buena vibra a través del arte de las mezclas, además de mantener al público entretenido durante su rutina. También tiene como meta posicionarse en el gusto popular en suelo dominicano, aprovechando esta gran camada de talentos que hay en la media isla.


DJ Marion es el responsable de que talentos dominicanos como Lapiz Conciente, Secreto el Biberón, El Alfa y boricuas de la talla de Ozuna se presentaran por primera vez en Boston, además de ser uno de los primeros latitos en realizar grandes eventos en dicha ciudad norteamericana.


SUS INICIOS

Al principio, Marion Ramírez ejercía la fotografía y la animación en discotecas, luego pasó a ser promotor y productor de conciertos, actualmente es uno de los DJ más importantes. Puedes seguir la carrera de Marion y enterarte de sus presentaciones en sus plataformas digitales: @dj_marion_app

 
message