miércoles, 25 de octubre de 2023

 


PR.- “Leales”, una canción compuesta por el novel artista y producida por el reconocido productor internacional Alcover, creador de éxitos como Danza Kuduro de Don Omar; se desprende de su primer EP titulado “Resiliencia”, compuesto de 5 canciones.

Abdiel Josué Mercado Sánchez, nombre de pila del cantante especializado en composición, coreografía y vocalización; desde su lanzamiento oficial a la industria musical en el año 2022, le ha brindado una propuesta musical de calidad al público, inclinándose por el género urbano, siendo su especialidad el Trap, R&B y Reggaetón, aunque está abierto a interpretar otros géneros, pues le encanta retarse y descubrir nuevos sonidos.

“Lo que más me apasiona de la música, es la forma en la que te puedes expresar a través de los sonidos. Puedes crear de la manera que tú quieras, desde la composición, y lo mejor de todo es que lo que hagas le guste a las personas, y apoyen lo que creaste desde cero, es realmente gratificante” destacó el joven oriundo de Mayagüez, Puerto Rico, hijo de la empresaria y comunicadora Magda Fariñas y el señor Eddie Mercado.




Leu Music fue uno de los artistas escogidos para presentarte en el escenario de los Premios Glamour Music Awards, plataforma que sirvió para el estreno de su más reciente sencillo musical Leales, el cual hizo que todos los presentes se pusiera a bailar.

Con una puesta coreografíca magistral de 12 bailarines en escenas Leu realizó un show musical donde acaparo la atención de todos los presentes,recibiendo ovación de pie de todo el público.


Manifestó el talentoso y multifacético artista Puertorriqueño que su objetivo es realizar música de calidad y que esperen su nuevo tema "Tiempo" que será lanzado mundialmente el próximo viernes 27 de Octubre, en las principales plataformas de músicas digitales.


 
message