viernes, 27 de octubre de 2023



RD.- La comunicadora y gremialista, Yenny Polanco Lovera recibió del recién juramentado secretario general de Adompretur Nueva York, César Romero y sus directivos, tres reconocimientos de instituciones que resaltan su trabajo al frente de la organización que agrupa a los periodistas especializados en turismo en República Dominicana y esta ciudad.

Los reconocimientos también avalan su trabajo como profesional del periodismo social, turístico, de arte y cultura, corporativo y por su estelar programa “Fiestas y Personalidades”, que desde hace 18 años realiza en República Dominicana, y que actualmente se transmite por Latinos TV para Estados Unidos y el mundo.




Las distinciones fueron del congreso de los Estados Unidos por el honorable congresista Adriano Espaillat, el concejo municipal de la ciudad de Nueva York por la concejal Carmen de la Rosa; y por la asamblea estatal del referido Estado por el asambleísta Manny de los Santos.

En su breve discurso, Yenny Polanco Lovera, quien es la presidente de Adompretur agradeció a los líderes dominicanos residentes en Estados Unidos todo el apoyo que brindan a la comunidad latina en pro de su desarrollo personal y profesional.

“Me honro en recibir estos reconocimientos, pues en mi trayectoria de más de 20 años he llevado contenido de calidad en cada área que me ha tocado trabajar en la comunicación y el gremialismo.  Todos podemos y tenemos el deber de aportar, educar, informar y transformar el mundo con nuestras buenas acciones”, expresó Polanco Lovera en sus palabras de agradecimiento.


 
message