jueves, 19 de octubre de 2023



RD.- República Dominicana y el mundo entero serán testigos de un acontecimiento musical sin precedentes con el lanzamiento de "DOMINICANA" , emocionante colaboración entre el icónico artista Yotuel Romero y la joven promesa Diana Ela.


Diana Ela, una talentosa artista cubana que emergió en la escena musical hace tres años y luego de hacer un stop en su carrera por razones personales regresa hoy con mucha más fuerza,  lo cual ya demuestra en sus dos primeros sencillos “ Cruella “ y “ La Niña Tiene Tumbao “ de la mano del prestigioso sello musical PLUSMEDIA .

Con una presencia que se extiende desde España hasta Colombia, Diana Ela ha abierto conciertos a gigantes de la música latina como Ozuna y Daddy Yankee. Su éxito previo, "Contigo", junto a Abraham Mateo, superó los 8 millones de vistas en YouTube y dominó las listas en territorio español. 




El lanzamiento de "DOMINICANA" está programado para el 20 de octubre y estará disponible en todas las plataformas digitales . Yotuel Romero, un artista cubano conocido por su exitosa trayectoria en el grupo Orishas, los ritmos afrocubanos , el rap poético y su Himno a la libertad de Cuba "Patria y Vida", se entrelazará con la voz única y el empoderamiento de Diana Ela, creando una canción que invita a todos los dominicanos a sentirse orgullosos de la belleza y calidez de su país y a todos los amantes de la música latina en general a disfrutar de esta romántica bachata urbana . 

"DOMINICANA" promete poner sobre la mesa la nostalgia y la melancolía de muchos por relaciones fallidas con una historia de desamor y reencuentro y un pegajoso coro que nos hará cantarla a todo pulmón .

 
message